La filial brasileña de Cassioli celebró este importante aniversario con una gran fiesta con empleados, clientes y proveedores.
Hace unas horas han finalizado las celebraciones del 25º aniversario de Cassioli Brasil, la filial brasileña del Grupo Cassioli que ha cumplido 25 años desde la apertura de la oficina de Jundiaí, fundada en 2002.
Fundada con el objetivo de responder a las necesidades del mercado de América Central y Sudamérica, a lo largo de los años Cassioli Brasil se ha ido expandiendo día a día, convirtiéndose en un verdadero punto de referencia para todos los clientes de Sudamérica y más allá.
En veinticinco años de actividad, la empresa brasileña ha empleado a muchas personas, hasta el punto de que hoy cuenta con casi cien empleados y socios comerciales en varios países de América Central y Sudamérica.
El día de celebraciones contó con la presencia de la junta directiva de Cassioli, todos los empleados y numerosos invitados, entre ellos clientes, proveedores, amigos y familiares.
En medio de una excelente comida, música y buena compañía, la celebración finalizó con la entrega de premios a los diez proveedores que se han distinguido como «Proveedores de Oro» y la entrega de placas conmemorativas a los empleados que han trabajado de forma continuada en la planta de Jundiaí durante los últimos veinticinco años, por su compromiso y dedicación a la empresa.
«Cuando llegué a Brasil, Jundiaí era la mejor ciudad para invertir, y la decisión se está demostrando cada día más acertada», dijo Carlo Cassioli, Director General del Grupo, tras agradecer a los presentes su cálida participación. «Hoy, 25 años después, Cassioli Brasil puede recordar con satisfacción un pasado apasionante, hecho de sacrificios, pero también de grandes satisfacciones por las metas y los éxitos alcanzados, pero no queremos detenernos aquí. Miramos al futuro con confianza y nuestro objetivo es consolidar aún más nuestra presencia en el mercado sudamericano, hasta el punto de que ya hemos iniciado las obras para duplicar nuestra planta de producción y nuestra intención es invertir más en el país».
La calidad, la eficiencia y la rapidez en la respuesta a las solicitudes de los clientes son los puntos fuertes que hacen de Cassioli Brasil una realidad sólida y consolidada en el mercado, hasta el punto de contar, entre otros, con clientes de la talla de Colgate, Unilever, Tramontina, Leroy Merlin, Whirlpool y muchos otros.
En la actualidad, la oficina brasileña puede contar con un equipo bien preparado de profesionales de la automatización, desde técnicos a ingenieros, hasta vendedores y nuevos profesionales que, año tras año, contribuyen a enriquecer y hacer crecer esta realidad.
Ha sido una jornada intensa y emocionante, que ha dado grandes satisfacciones a los organizadores y ha colmado las expectativas de todos: con la esperanza de que esto sea solo el principio y de que pronto haya nuevas ocasiones de celebrar y compartir juntos momentos especiales como éste, queremos dar las gracias a todos los participantes que, cada uno con su contribución, han hecho de Cassioli Brasil la sólida realidad que es hoy.