Para cada nuevo proyecto, Cassioli, en su condición de Proveedor de Soluciones, gestiona eficazmente cada paso, desde la concepción hasta la instalación y el servicio posventa. Partiendo de un análisis cuidadoso de las necesidades del cliente, pasamos al diseño propiamente dicho y a las simulaciones, hasta llegar a la instalación del sistema y la formación del personal. Acompañamos al cliente en todas las fases del proyecto, garantizando una asistencia técnica inmediata para cada instalación y satisfaciendo siempre sus necesidades específicas. Cassioli es una empresa comprometida con la investigación y el progreso, apostando por la innovación y la mejora continua: colaboramos con universidades, centros de investigación e importantes socios comerciales de todo el mundo para ofrecer a nuestros clientes sistemas de vanguardia, capaces de responder con agilidad y eficacia a las diferentes necesidades de un mercado en constante evolución.
Actividades predictivas, preventivas, extraordinarias y actualizaciones de software.
Un mantenimiento continuo y eficaz es esencial para las prestaciones y la integridad de los sistemas. Cassioli Service Division ofrece servicios para garantizar constantemente el correcto funcionamiento de las máquinas, condiciones de trabajo seguras y el mantenimiento de las prestaciones de la instalación.
La fiabilidad y el mantenimiento responden a la necesidad, ahora más que nunca, de reducir los riesgos asociados a posibles averías en los productos y en los procesos, mejorando también la calidad percibida.
El conocimiento de los modelos de fiabilidad, de las estrategias de mantenimiento y la capacidad para aplicar estas metodologías a la maquinaria/procesos permite reducir el número de averías, garantizar un nivel de seguridad adecuado, alargar el tiempo de funcionamiento entre las averías y reducir al mínimo los costes de mantenimiento, que son los principales objetivos de las cuestiones abordadas. Cassioli, con sus cursos de formación, aborda los dos temas adecuadamente a fin de transmitir a los operarios los conocimientos de fiabilidad y mantenimiento de los componentes y sistemas y las aptitudes adecuadas para su aplicación práctica a los productos y procesos. Tipos de formación:
La gestión eficiente de las piezas de repuesto de una instalación es fundamental para reducir los costes de mantenimiento en caso de avería y también en las intervenciones preventivas.
Por este motivo, Cassioli asesora a sus clientes sobre el suministro correcto de los kits de repuestos que son necesarios para su sistema y que, en caso de avería o de futuras sustituciones, ayudarán al cliente en referencia a costes y tiempos.
Cassioli ofrece asesoramiento sobre las piezas de repuestos, identificando las que son más críticas para el funcionamiento de la instalación y las que ralentizarían el funcionamiento debido a una escasa disponibilidad de materiales.
Smartline es la línea directa de Cassioli que puede activarse con un plan anual a petición del cliente incluso las 24 horas del día. Un programa de mantenimiento a distancia permite el acceso directo a las funciones del almacén y la intervención inmediata para resolver cualquier anomalía.
Cassioli también está en condiciones de garantizar, en caso de necesidad, la máxima asistencia también in situ, ya que cuenta con sedes y oficinas comerciales en diversas partes del mundo.
El sistema de asistencia remota CASSIOLI ofrece a los clientes asistencia y ayuda en tiempo real para cualquier tipo de problema.
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