Sistemas RGV – Rail Guided Vehicles

Los SLS (Shuttle Loop System) son sistemas RGV de Cassioli formados por varias unidades móviles autopropulsadas directrices, rápidas e independientes, que se mueven en un circuito cerrado formado por un monorraíl en bucle. El sistema RGV de Cassioli es un método rápido, flexible y de fácil instalación para transportar grandes cantidades de mercancías pesadas, a través de largas distancias, a bajo costo y con alta eficiencia. Los SLS Cassioli se adaptan perfectamente a las necesidades del cliente, y se diferencian por su peso y dimensiones, carga única o múltiple, tipo de carga, función y tipo de load. En las lanzaderas SLS se pueden cargar diversos tipos de materiales, como palets, cajas, cartones, bandejas, rack, skid, productos acabados, semiacabados y materias primas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

SLS

La solución SLS de Cassioli es una lanzadera de un único carril que permite trazar rutas con un radio de giro mínimo. El SLS tiene la ventaja, en comparación con una solución de transporte convencional, de permitir una gestión selectiva no programada de las unidades de carga.

SLS CABIN

SLS Cabin de Cassioli es la solución ideal en contextos operativos en los que la unidad a transportar sigue una ruta elevada, por encima de las áreas de trabajo donde están presentes los operadores. Para garantizar la máxima seguridad, el sistema SLS Cabin evita cualquier caída accidental debido a una posible carga inestable, ya que la carga está encerrada dentro de una cabina.

SLS MULTI-LOAD

SLS Multi-load de Cassioli combina las ventajas de la manipulación de un sistema RGV con la configuración Multi-load, de modo que cada lanzadera individual pueda transportar dos o más piezas simultáneamente para maximizar el flujo de transporte.

GALERÍA

Descargar folleto