Ceramics Intralogistic Division es la división de Cassioli que tiene como objetivo desarrollar soluciones específicas para el manejo, la manipulación y el almacenamiento de materias primas, productos semiacabados y acabados como losas, baldosas y sanitarios. En el mercado global actual, la necesidad de las empresas de aumentar la eficiencia, la flexibilidad y la productividad de sus plantas y los sistemas de intralogística que les sirven es cada vez más fuerte. Los innovadores sistemas automáticos de Cassioli permiten manipular y almacenar una gran variedad de materiales de manera precisa y segura, optimizando espacios, garantizando rapidez y precisión en las operaciones y reduciendo el riesgo de daños físicos a las mercancías. Dentro de nuestros sistemas encontrará almacenes automáticos con transelevadores, manipuladores con diferentes dispositivos de toma, carros automáticos LGV y SLS, transportadores y otros muchos dispositivos que permiten un transporte rápido y seguro, mejorando la productividad y reduciendo significativamente los costes de gestión.
Los almacenes automáticos Cassioli son sistemas de almacenamiento de última generación que permiten manipular las unidades de carga gracias a unos transelevadores que se desplazan sobre raíles.
Según las necesidades, estos transelevadores pueden estar equipados con diferentes sistemas de toma para recoger y depositar en las estanterías.
Los transelevadores realizan operaciones de entrada, localización y salida de mercancías, guiados por el software de gestión diseñado y realizado por Cassioli el cual coordina todos los movimientos del transelevador y permite gestionar de forma rápida y eficaz todo el almacén automático.
Los manipuladores de accionamiento eléctrico y control electrónico se suministran con herramientas de agarre diseñadas para cada aplicación específica, lo que permite manipular los productos de forma rápida y segura.
Il manipolatore può essere applicato in configurazioni differenti e il sistema di controllo del manipolatore consente l’interfaccia con diverse tipologie di dispositivi esterni.
El manipulador se puede aplicar en diferentes configuraciones y el sistema de control del manipulador permite la interfaz con diferentes tipos de dispositivos externos.
El vehículo de guiado automático AGV (Automated Guided Vehicle) de Cassioli es una solución extremadamente flexible para la manipulación de mercancías y es una excelente alternativa a los transportadores y carretillas manuales. El sistema AGV garantiza una integración total entre el sistema de información de alto nivel utilizado por el cliente (Cliente, Host, sistema departamental, SAP, etc.) y los demás sistemas o dispositivos de gestión, como carretillas elevadoras, áreas robotizadas, paletizadores, líneas de montaje y almacenes automáticos. Los vehículos automáticos AGV de Cassioli se diferencian sustancialmente por su peso, tamaño de la carga, carga única o múltiple, tipo de carga y sistema de navegación: Cassioli desarrollará la mejor solución, basándose en las necesidades del cliente, sea cual sea el tamaño y el tipo de carga que debe manipularse. Cassioli desarrollará la mejor solución, en función de las necesidades del cliente, sea cual sea el tamaño y el tipo de carga a manipular.
Località Guardavalle 63,
Torrita Di Siena (Siena) 53049 Italy
Tel +39 0577 684511
Fax +39 0577 686084
Síganos en
2024 © Cassioli Srl – Cap. Soc. € 2.800.000,00 i.v. C.F., P. IVA e Iscr. Registro Imprese n. 00053160529 – P. IVA Int.le IT 00053160529