FAST2CHECK
EASY PLUS

ATRS para el control del equipaje de mano con línea especial para la gestión del equipaje sospechoso

FAST2CHECK EASY PLUS es el modelo de puesto de control ideal para todos aquellos aeropuertos que necesitan acelerar los procedimientos de control de equipaje y necesitan también una gestión avanzada de los equipajes sospechosos pero tienen poco espacio. Al igual que el modelo EASY, FAST2CHECK EASY PLUS cuenta con el sistema Queue Beater en la parte inicial y la recirculación de las bandejas con la línea de retorno del transportador por gravedad. Además de lo antedicho, el modelo Plus también incluye una línea de clasificación especial dedicada al equipaje sospechoso en el aeropuerto. Tras salir de la inspección en la máquina de rayos X, las bandejas sospechosas se seleccionan y se envían a una línea paralela donde el operador podrá controlar meticulosamente el material señalado como sospechoso. Una vez inspeccionado el equipaje, las bandejas vacías volverán al punto de partida por medio de una línea de retorno elevada del transportador por gravedad. Cabe especificar que es posible configurar una cinta transportadora motorizada para el retorno de las bandejas incluso para una configuración de este tipo.

FAST2CHECK
EASY PLUS

ATRS para el control del equipaje de mano con línea especial para la gestión del equipaje sospechoso

FAST2CHECK EASY PLUS es el modelo de puesto de control ideal para todos aquellos aeropuertos que necesitan acelerar los procedimientos de control de equipaje y necesitan también una gestión avanzada de los equipajes sospechosos pero tienen poco espacio. Al igual que el modelo EASY, FAST2CHECK EASY PLUS cuenta con el sistema Queue Beater en la parte inicial y la recirculación de las bandejas con la línea de retorno del transportador por gravedad. Además de lo antedicho, el modelo Plus también incluye una línea de clasificación especial dedicada al equipaje sospechoso en el aeropuerto. Tras salir de la inspección en la máquina de rayos X, las bandejas sospechosas se seleccionan y se envían a una línea paralela donde el operador podrá controlar meticulosamente el material señalado como sospechoso. Una vez inspeccionado el equipaje, las bandejas vacías volverán al punto de partida por medio de una línea de retorno elevada del transportador por gravedad. Cabe especificar que es posible configurar una cinta transportadora motorizada para el retorno de las bandejas incluso para una configuración de este tipo.

Línea de separación de equipajes sospechosos

La innovadora línea de separación para equipajes sospechosos en el aeropuerto permite, de forma rápida y totalmente automática, la selección de las bandejas consideradas «sospechosas», es decir, que no cumplen las normas de seguridad. Las bandejas se mueven a través de un dispositivo de intercambio de alta velocidad. El tiempo necesario para efectuar un desvío es inferior a 1,5 segundos. Este sistema especial garantiza tiempos de respuesta muy rápidos y ninguna interferencia con la trayectoria de las bandejas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Queue Beater
  • Superficie ocupada mínima
  • Ideal para aeropuertos pequeños o con espacios disponibles reducidos
  • Línea especial automática de separación para equipajes sospechosos
  • Línea de retorno del transportador por gravedad
  • Modularidad y flexibilidad de la estructura
  • Personalización del diseño y los colores
  • Personalización de las bandejas

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS FAST2CHECK

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Fast2Check

Longitud del Queue BeaterMín. 15.5 metros – Máx. 22 metros


Número de posiciones del Queue Beaterde 2 a 8


Forma del Queue Beater Paralela/ inclinada a 30°/inclinada a 90°


Queue Beater de salida Sí/no


Sistema de retorno automático de las bandejasSí/no


Smart workstation Sí/no


Tipo de máquina

de rayos XTodos los principales fabricantes del sector


Troughput medio paraù

cada línea individualDe 445 a 470 bandejas/hora


Velocidad máxima (más de 2 horas)

para cada línea individualDe 510 a 550 bandejas/hora


Relación media bandeja/pasajeroDe 1 a 2.2


Flujo máximo de pasajeros registrado

en la entrada del detector de metalesDe 320 a 350 pasajeros/hora


divisione-aeroportuale

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