Líneas de montaje para asientos de coche

Gracias a sus muchos años de experiencia en el sector de la automatización y de la manipulación industrial, Cassioli es capaz de producir líneas completas para el ensamblaje de asientos de automóviles.

Tanto líneas de automáticas de ensamblaje, como islas robotizadas con robots antropomórficos, o sistemas de prueba, Cassioli pone a disposición del cliente múltiples sistemas automáticos para pruebas, manipulación y montaje de componentes, agilizando las distintas operaciones y garantizando la máxima eficacia.

Además de las cintas transportadoras y de los múltiples sistemas de manipulación de los componentes y del producto acabado, Cassioli completa el suministro con la instalación e integración de los dispositivos necesarios para el proceso de producción, como anuladores de peso, flejadoras, filmadoras, etiquetadoras, básculas y mucho más. Cassioli pone a disposición del cliente estaciones de trabajo específicas para el embalaje y el envío de asientos de automóviles, así como almacenes automáticos con transelevadores para el almacenamiento del producto acabado.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

GALERÍA

DESCARGAR FOLLETO