FAST2CHECK EASY

ATRS para el control del equipaje de mano en los aeropuertos

FAST2CHECK EASY es el modelo más compacto que Cassioli ha diseñado para la inspección del equipaje de mano de los pasajeros en el aeropuerto. Gracias a su particular conformación reducida, el modelo EASY es especialmente adecuado para aeropuertos que no disponen de grandes superficies, pero que aún así necesitan utilizar un sistema de control de última generación, rápido y seguro. FAST2CHECK EASY fue creado con el objetivo de satisfacer las necesidades de optimización de los flujos. La mayoría de los sistemas aeroportuarios de recirculación de bandejas comercializados, de hecho, requieren superficies de entre 16 y 20 metros para conseguir un aumento significativo del tráfico y de las prestaciones.

El nuevo sistema Cassioli permite a los aeropuertos beneficiarse de las ventajas de la gestión paralela y simultánea de hasta 4 pasajeros, con una longitud total inferior a 12 metros. El «Queue Beater» permite distribuir las colas de manera ordenada y eficiente, acelerando los flujos y facilitando la labor de inspección de los operadores. Una vez que el equipaje ha sido revisado, las bandejas vacías regresan al punto de partida por medio de una línea de retorno elevada del transportador que funciona por gravedad. FAST2CHECK EASY es, por lo tanto, la solución más inteligente y económica para satisfacer de la mejor manera posible las necesidades básicas que requiere un puesto de control en un aeropuerto, logrando la máxima eficiencia con una superficie mínima.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

CARACTERÍSTICA TÉCNICAS FAST2CHECK

Longitud del Queue Beater Mín. 15.5 metros – Máx22 metros
Número de posiciones del Queue Beater de 2 a 8
Forma del Queue Beater Paralela/ inclinada a 30°/inclinada a 90°
Queue Beater de salida Sí/no
Sistema de retorno automático de las bandejas Sí/no
Smart workstation Sí/no
Tipo de máquina de rayos X Todos los principales fabricantes del sector
Troughput medio para cada línea individualDe 445 a 470 bandejas/hora
Velocidad maxima (mas de 2 horas) para cada línea individualDe 510 a 550 bandejas/hora
Relación media bandeja/pasajeroDe 1 a 2.2
Flujo máximo de pasajeros registrado en la entrada del detector de metalesDe 320 a 350 pasajeros/hora

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