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Los carruseles de placas inclinadas de Cassioli pueden utilizarse tanto en las zonas asignadas a la recogida de equipaje en el aeropuerto por parte de los pasajeros como a las zonas operativas reservadas a los operadores aeroportuarios. El sistema consiste en una estructura rígida de circuito cerrado, unos cuantos módulos motorizados y una pista inclinada de placas en la que se deposita el equipaje. La configuración con plano inclinado garantiza una mejor visibilidad a los pasajeros que esperan su equipaje en el aeropuerto, una mejor ergonomía tanto en la fase de carga como en la descarga del carrusel y una mejor alineación con el lateral más cercano al operador (mínimo esfuerzo para recoger el equipaje). El carrusel de placas inclinadas ocupa un área equiparable a la de los carruseles de placas planas tradicionales, pero con una capacidad de carga significativamente mayor.
Los carruseles de placas inclinadas de Cassioli pueden utilizarse tanto en las zonas asignadas a la recogida de equipaje en el aeropuerto por parte de los pasajeros como a las zonas operativas reservadas a los operadores aeroportuarios. El sistema consiste en una estructura rígida de circuito cerrado, unos cuantos módulos motorizados y una pista inclinada de placas en la que se deposita el equipaje. La configuración con plano inclinado garantiza una mejor visibilidad a los pasajeros que esperan su equipaje en el aeropuerto, una mejor ergonomía tanto en la fase de carga como en la descarga del carrusel y una mejor alineación con el lateral más cercano al operador (mínimo esfuerzo para recoger el equipaje). El carrusel de placas inclinadas ocupa un área equiparable a la de los carruseles de placas planas tradicionales, pero con una capacidad de carga significativamente mayor.
Las placas están fabricadas con PVC ignífugo y son resistentes a la abrasión, a la intemperie y al envejecimiento. Se superponen a lo largo de todo el circuito del carrusel y están dispuestas de manera que puedan girar en las curvas sin crear hendiduras ni choques que pudiesen dañar el equipaje o crear un peligro para los operadores. El bajo nivel de ruido, inferior a 55 decibelios, la capacidad de transporte de hasta 180 kg por metro lineal y el sistema de liberación rápida (sin herramientas) de la unidad de empuje hacen de este producto la opción más adecuada para los aeropuertos de nueva generación.
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