Asistencia cliente remota

Tanto si necesitas ayuda inmediata, como si estás trabajando desde su oficina o casa, gracias al servicio de atención al cliente de Cassioli será posible controlar tus ordenadores de forma remota. Ofrecemos asistencia técnica directamente desde nuestras estaciones de trabajo y proporcionamos a diario asistencia a nuestros clientes para ofrecer soluciones rápidas y eficaces.

Gracias al formulario del Cliente, es posible conectarse al servicio de atención al cliente de Cassioli en pocos segundos, sin tener que instalar ningún tipo de software. A continuación, se encuentra toda la información necesaria para saber cómo hacerlo.

Cómo usar la asistencia remota cassioli

1. Descarga el formulario Cassioli Service y ábrelo: https://get.teamviewer.com/j5kxqfq

2. No es necesario instalar el programa y se puede ejecutar también sin tener derechos de administrador de Windows.

3. Establece una conexión: proporciona al partner la identificación (ver imagen) y espera a que se lance la conexión.

Para cualquier información y para contar con nuestra asistencia, no dudes en contactarnos a través de: service@cassioli.com