Almacenamiento automatizado con Multi-Level Shuttle, MLS.

El Multi-Level Shuttle (MLS) es un sistema de almacenamiento innovador compuesto por grúas mini stacker individuales, caracterizadas por su tamaño compacto y alto rendimiento. Estas grúas pueden apilarse dentro de la misma pasillo, aumentando así el rendimiento del sistema. En un almacén automático, ya sea de profundidad simple o doble, el Multi-Level Shuttle opera dentro de estanterías de almacenamiento dedicadas y presenta shuttles ligeros capaces de alcanzar niveles de rendimiento más altos en comparación con los grúas stacker tradicionales para operaciones de almacenamiento y recuperación.

Gracias a la disposición de varios shuttles apilados uno sobre otro, el almacén puede configurarse de manera flexible, y la modularidad del sistema permite adaptarlo a las necesidades del cliente, las capacidades de producción y el tipo de producto que se maneja. Su diseño compacto y peso reducido contribuyen a hacer el sistema más dinámico, asegurando mayor productividad, alta densidad de almacenamiento, excelente eficiencia energética y bajos costos de mantenimiento.

El MLS de Cassioli está diseñado para almacenar diferentes tipos de materiales y productos. Al igual que todos los sistemas Cassioli, el Multi-Level Shuttle es gestionado por un software desarrollado internamente, con una interfaz simple e intuitiva que se integra perfectamente con el software de gestión del cliente.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


GALERÍA

Descargar folleto