Noticias

El aeropuerto de venecia elige cassioli para acelerar los controles de seguridad de los pasajeros

FAST2CHECK EASY permitirá una importante racionalización de las operaciones de control del equipaje de mano

El aeropuerto Marco Polo de Venecia ha elegido la nueva solución FAST2CHECK EASY para aumentar la capacidad y optimizar los procedimientos de seguridad en los puntos de control de pasajeros.

La gestión eficaz de la manipulación y de la inspección del equipaje de mano es actualmente una prioridad máxima para los aeropuertos de todo el mundo. El equipaje debe ser desplazado, gestionado y controlado meticulosamente con precisión, rapidez y seguridad.

CASSIOLI Airport Division ofrece sistemas automáticos específicos tanto para la manipulación y clasificación del equipaje facturado, como para los sistemas de inspección del equipaje de mano. Las líneas de control deben garantizar no solo la eficiencia en cuanto a seguridad, sino también la velocidad de los procesos y la ergonomía para los pasajeros y los operadores.

FAST2CHECK EASY es la respuesta a todo ello y es precisamente el punto en el que se obtiene un aumento del rendimiento del tráfico y de los procesos relacionados con la seguridad.

Tras las instalaciones ya realizadas en los aeropuertos de Roma Fiumicino, Nápoles, Florencia, Bolonia, Madrid, Sevilla y Santiago, Cassioli instalará en el aeropuerto Marco Polo este innovador sistema de control del equipaje de mano que, además de garantizar altos estándares de seguridad, optimizará el espacio y acelerará el flujo de pasajeros.

¿Cómo? Gracias al nuevo sistema de recirculación y gestión de bandejas, especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades de optimización de flujos, FAST2CHECK EASY es la solución ideal para los aeropuertos con superficies especialmente limitadas. La mayoría de los sistemas de recirculación de bandejas comercializados, de hecho, necesitan áreas de entre 16 y 20 metros para garantizar aumentos significativos de tráfico y prestaciones.

En cambio, Cassioli FAST2CHECK EASY permite a los aeropuertos aprovechar las ventajas de la gestión paralela y simultánea incluso para hasta 4 pasajeros, con una longitud total inferior a 12 metros.

El aeropuerto Marco Polo de Venecia, con 7 nuevas líneas de Cassioli, tiene como objetivo gestionar el aumento previsto del tráfico en los próximos 2 años, a la espera de la nueva terminal, que encarará los impresionantes planes de desarrollo del tercer aeropuerto más importante de Italia.

 

Comparte este artículo:

Artículos relacionados: