GESTIÓN DE RECLAMACIONES SA8000

Con el fin de asegurar que los empleados, clientes, proveedores y todas las partes interesadas puedan contribuir activamente a la mejora del Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social, Cassioli permite presentar quejas y/o sugerencias. Las quejas y/o sugerencias deben referirse a hechos y/o acontecimientos de naturaleza de abuso, ofensa o ilegalidad en el ámbito laboral o relacionado con este, y que estén en contraste con los principios de responsabilidad social de la norma SA8000.

CÓMO PRESENTAR RECLAMACIONES

EMPLEADOS

 

Todos los empleados podrán comunicar quejas y/o sugerencias a la Empresa de las siguientes maneras:

  • dirigiéndose directamente al Representante de los trabajadores para la SA8000 (RLS) en horario laboral o a un miembro del RSU
  • depositando el formulario de quejas/sugerencias en el buzón del “punto de escucha” de la empresa, debajo de la escalera de acceso al comedor (en el punto de escucha, hay formularios de quejas/sugerencias en blanco disponibles)
  • rellenando el formulario de quejas/sugerencias de Google Forms que garantiza el anonimato, conectándose al link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSekfMjh-s_OvKvjFE-kJUHoNWoD6xQkAE98H_3r5j2gtbnYxQ/viewform?usp=sf_link 
  • comunicándose por escrito directamente con la entidad Bureau Veritas a la siguiente dirección: Bureau Veritas Italia Spa – Divisione Certificazione all’Attenzione Responsabile CSR, Viale Monza, 347 – 20126 Milano, e-mail: csr@it.bureauveritas.com
  • comunicándose por escrito directamente con el Organismo de Acreditación a través de la dirección: Social Accountability Accreditation Services (S.A.A.S.) – 9 East 37th Street, 10th Floor, New York, NY 10016, Tel: (212) 391-2106, Fax: (212) 684-1515 o al correo electrónico: saas@saasaccreditation.org
 
 

CLIENTES, PROVEEDORES Y PARTES INTERESADAS

 

Todos los clientes, proveedores y todas las partes interesadas podrán informar a Cassioli sobre quejas, no conformidades o sugerencias de las siguientes maneras: